Síguenos

Nosotros

La Importadora Selecta es una empresa panameña líder en decoración con más de 50 años de experiencia en el mercado, de reconocido liderazgo y solidez, comprometida con la excelencia en el servicio y la superación de las expectativas de sus clientes con productos novedosos, personal capacitado para proveer al cliente productos y servicios para la decoración de interiores que aporten valor real y satisfacción de sus necesidades. Cuenta con la representación en Panamá de prestigiosas marcas internacionales para brindar siempre la mejor calidad en sus productos; innovando cada día para satisfacer las necesidades de su selecta clientela ha logrado convertirse en la tienda más completa de artículos de decoración para el hogar en Panamá.

Nuestros valores:

  • Servicio al Cliente: Garantizar la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes.
  • Experiencia: Dar lugar a la multiplicidad de estilos, tolerar las diferencias, motivar a todos con profundo respeto.
  • Liderazgo: Desarrollar el liderazgo inspirado por medio de la identificación de capacidades particulares de individuos y fomentar un comportamiento responsable.
  • Excelencia: Voluntad de hacer las cosas de la mejor manera posible buscando de trabajo la superación personal de cada uno.
  • Compromiso: Sentir como propios los objetivos de la organización y actuar conforme a ello.
  • Trabajo en Equipo: Valorar el aporte brindado por cada miembro del equipo, trabajando de forma global y comprometida para alcanzar metas en común.
  • Aprendizaje: Desarrollo personal, crecimiento de la persona en múltiples. Dimensiones a través de la puesta en práctica de sus capacidades de aprendizaje.

Nuestra visión:

"Ser líder en muebles y decoración, convirtiéndonos en una organización dinámica, con un alto concepto de calidad, eficiencia y competitividad; cuya meta es la absoluta satisfacción del cliente."

Nuestra responsabilidad social:

Responsabilidad Social
Nuestro lema:
"Un compromiso Real"

Somos un equipo de colaboradores que realizamos acciones que tengan impacto positivo sobre la comunidad reforzando nuestros valores.

Nuestra iniciativa es de carácter voluntario.

Nuestros Objetivos:
  • Reforzar los valores corporativos.
  • Propiciar espacios de interacción entre personas necesitadas y colaboradores de la empresa. Promover el sentido perteneciente y la responsabilidad social.
  • Mejorar e implementar acciones para mejorar el medio ambiente, trayendo consigo el ahorro energético, de agua potable, reciclaje de basura, uso adecuados de los recursos naturales.
Selecta © 2017 - Todos los derechos reservados - Sitio web desarrollado por Pixel Media Publicidad